Ejecutivo de Telemarketing en Azcapotzalco

Azcapotzalco > Curriculum > Curriculum > Ejecutivo de Telemarketing

Ciudad elegida:
Azcapotzalco, Distrito Federal
Navegacion:

Ejecutivo de Telemarketing Ver mas curriculum

9 nov 2015

Si te gustan las ventas, los retos y cumplir tus objetivos personales y profesionales, además de interesarte un desarrollo como Ejecutivo de Tele marketing en el sector de telecomunicaciones en una empresa líder en su ramo, entonces BCA Iusacell tiene una gran oportunidad de desarrollo para ti.
Al trabajar con nosotros encontrarás un ambiente joven con mucho dinamismo, energía y crecimiento a corto plazo, así como una filosofía de trabajo basada en la calidad del servicio.
Una de las prioridades de BCA Iusacell ha sido el dar oportunidades de desarrollo y crecimiento a los integrantes del grupo, impulsándolos a crecer profesionalmente y personalmente, es por eso que la posibilidad de abrir nuevas oficinas se otorga a aquellos profesionales formados y crecidos dentro de la empresa, teniendo altas comisiones además del mejor esquema de contratación en el mercado.
Si es de tu interés conocer más acerca de la vacante que menciono, envía tu CV actualizado a reclutamiento3@bcaiusacell.com.mx, o bien preséntate con una copia de tu curriculum en un horario de 10 a.m. a 16 p.m. en:
Callejón Belisario Domínguez 19, Coyoacán, Ciudad de México, D.F.
Estamos frente a un comercio llamado “El arca de Noe”, si te encuentras en el centro de Coyoacán donde veas un Banco IXE y frente una Farmacia del Ahorro, es esa calle.
-REQUISITOS:
- 20 en adelante.
- Bachillerato Mínimo con comprobante de estudios.
-Enfocado a Resultados y motivado por objetivos.
-Pro-actividad.
-Dinámico.
-Facilidad de palabra.


$ 1500
Contactar al anunciante
5554*** Ver Teléfono
55545771

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar