Equipo de corte por plasma Hypertherm 059376 Powermax 105 en Azcapotzalco

Azcapotzalco > Compra venta > Otras ventas > Equipo de corte por

Ciudad elegida:
Azcapotzalco, Distrito Federal
Navegacion:

Equipo de corte por plasma Hypertherm 059376 Powermax 105 Ver otras ventas

13 jul 2017

Con la máxima potencia y rendimiento del aire plasma en nuestra línea, la Hypertherm Powermax105 Duramax, proporciona capacidades superiores de corte de 1-1/4 "(32 mm) de espesor de metales.
.
Cuenta con el ciclo de trabajo y fiabilidad para el corte más exigente.
Son Siete configuraciones de antorcha Duramax, que proporcionan una mayor versatilidad para el corte manual, la automatización portátil, en Sistemas de Corte CNC X-Y [Pantógrafo], y el corte tridimensional en las aplicaciones robóticas y en las aplicaciones de ranurado.
La tecnología patentada de Smart Sense ™ ajusta automáticamente la presión del gas de acuerdo con el modo de corte y la longitud de la antorcha, también detecta electrodo al final de su vida , de forma automática apagando la antorcha para evitar posibles daños a otras partes o de la pieza de trabajo.
.
El sistema Powermax 105 combina lo último en innovaciones tecnológicas y 7 opciones de antorchas de la serie Duramax, con una potencia de corte de 105 A, que lo convierten en el principal sistema de plasma aire de 32 mm para el corte y ranurado manual o mecanizado.

El sistema de plasma Powermax105® tiene el ciclo de trabajo y el rendimiento que necesitan los trabajos industriales de corte y ranurado más exigentes. Proporcionando calidades superiores de corte en metales de 32 mm (1-1/4 pulg.) de espesor, también le ofrece lo último en innovaciones tecnológicas, como la tecnología Smart Sense™ para ajustar automáticamente la presión de gas. Siete estilos de antorchas Duramax™ ofrecen versatilidad para corte manual, automatización portátil, mesas de corte X-Y y corte y ranurado robótico.

Plasmaschneider:
Empresa especializada en servicios, refacciones, repuestos, accesorios y venta de productos:

- Equipos de corte por plasma, Consumibles y Accesorios HYPERTHERM
- Mesas de corte CNC (Pantógrafo) DYNATORCH
- Sistemas Integrales de Soldadura y corte MILLER y VICTOR


http://www.plasmaschneider.ucoz.com/


Saludos Cordiales

Plasmaschneider® von Mexiko
Div. Metal Mecánica Robótica

Contacto:
Oficina: 01 [55] 6308 9558 / 6589 6743

Correo electrónico: Plasmaschneider@msn.com

Corte por plasma, cortadora plasma, Hypertherm, accesorios Hypertherm, consumibles Hypertherm, cortador plasma, corte plasma, Powermax, consumibles Powermax, accesorios Powermax, Refacciones para cortadora de plasma, Consumibles para cortadora de plasma, accesorios para cortadora de plasma.
Contactar al anunciante
0155*** Ver Teléfono
015563089558

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar